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Instalaciones Científicas |
Empieza como sujeto de experimentos, para poder ascender rápidamente aumenta tu habilidad de jardinería y ve al trabajo con buen humor.


En el nivel 3 de la carrera desarrolla la habilidad de manitas para poder ascender al nivel 4.
En el nivel 7 tendrás que dominar la habilidad de Jardinería.En el nivel 9 tendrás que dominar la habilidad de Manitas.
Si quieres llegar a la cima de esta carrera solo hace falta que tengas dominadas las habilidades de Jardinería y Manitas, aumenta tu habilidad de Pesca hasta el nivel 8 asi podras llegar a ser un científico loco.

Domina las habilidades de Jardinería y Manitas,aumenta tu habilidad de Pesca al nivel 7 y pronto seras un Científico Biomecánico/ Creador de híbridos criatura-robot.

Dato:
- Si llegas al nivel 10 tu sim podrá realizar experimentos con cualquier objeto dentro de tu solar.
- Algunos rasgos a favor de esta carrera son Genio , Perfeccionista, Rata de Biblioteca, Pescador.
- Domina las habilidades de Jardinería y Manitas especialmente para esta carrera.
- Para esta carrera no sera necesario entablar relaciones.

By 4DimensionGameplay