Científico Biomecánico/ Creador de híbridos criatura-robot

( Llega al nivel 9 en la carrera de ciencias)


Instalaciones Científicas
Únete a la carrera ciencias en los laboratorios científicos de tu ciudad,también puedes usar la computadora o el periódico para encontrar el empleo.

Empieza como sujeto de experimentos, para poder ascender rápidamente aumenta tu habilidad de jardinería y  ve al trabajo con buen humor.





En el nivel 3 de la carrera desarrolla la habilidad de manitas para poder ascender al nivel 4.

A partir del nivel 6 tu sim deberá de desarrollar la habilidad de Pesca.

En el nivel 7 tendrás que dominar la habilidad de Jardinería.
En el nivel 9 tendrás que dominar la habilidad de Manitas.

Si quieres llegar a la cima de esta carrera solo hace falta que tengas dominadas las habilidades de Jardinería y Manitas, aumenta tu habilidad de Pesca hasta el nivel 8 asi podras llegar a ser un científico loco.



Domina las habilidades de Jardinería y  Manitas,aumenta tu habilidad de Pesca al nivel 7 y pronto seras un Científico Biomecánico/ Creador de híbridos criatura-robot.


Dato:

  • Si llegas al nivel 10 tu sim podrá realizar experimentos con cualquier objeto dentro de tu solar.
  • Algunos rasgos a favor de esta carrera son Genio , Perfeccionista, Rata de Biblioteca, Pescador.
  • Domina las habilidades de Jardinería y Manitas especialmente para esta carrera.
  • Para esta carrera no sera necesario entablar relaciones.



By 4DimensionGameplay