Sims 3 Movida en la Facultad

(Nombre original, The Sims 3: University Life) será la novena expansión de Los Sims 3. Reintroducirá contenido de Los Sims 2: Universitarios, Comparten piso, Y las cuatro estaciones, Noctámbulos y Los Sims: House Party.
Matricularse en la universidad abre nuevas oportunidades, desde contactos sociales a crecimiento profesional. Tu Sim tendrá a su disposición nuevas formas de aprender, como actividades escolares y objetos específicos de cada materia. La vida universitaria no es solo hincar codos; únete a una protesta, flirtea en una fiesta de la hoguera... ¡Hay mucho que aprender fuera de la Universidad! ¡Con nuevos enclaves por explorar, como la bolera y la hamburguesería SimBurger, y nuevas actividades por disfrutar, como el zumo-pong y la creación de murales, la experiencia académica de tus Sims será memorables.
• Alcanza la excelencia académica. Aprender es más divertido que nunca con nuevos objetos para cada especialidad. ¡Con ellos, podrás retransmitir tu propio programa de radio como estudiante de Comunicación, o montar tu esqueleto de anatomía como estudiante de Ciencia! Además, tus Sims podrán aprender fuera de las aulas participando en actividades extraescolares, conferencias en el centro de estudiantes y actividades sociales.
• ¡Prepárate para la fiesta! Los libros de texto y los grupos de estudio son fundamentales en la vida universitaria ¡pero, a veces, los Sims tienen que salir de fiesta y disfrutar! Desde organizar fiestas de la hoguera junto al lago a beber boca abajo en las fiestas de tu hermandad; ¡hay muchas formas de pasarlo en grande en la universidad!
• Haz contactos y relaciónate. Hay tres grupos sociales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con miembros de cada uno de ellos ofrece ventajas únicas, como conseguir el trabajo de tus sueños o conseguir un rasgo de personalidad.
• ¡Muestra tu lado más salvaje! Los Sims pueden expresarse asistiendo a protestas u organizándolas, creando murales y grafitis e incluso haciendo trampas en los exámenes.
• Tus actos tienen consecuencias. Como en la vida real, las decisiones que tomen tus Sims en el plano académico y social determinarán su destino.

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_3:_Movida_en_la_facultad