Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios


Los Sims™ 3 Vida en la ciudad Accesorios introduce locales con decenas de nuevos objetos que te permitirán darle un aire renovado tanto a la ciudad como a las casas de tus Sims.

 Personaliza una nueva biblioteca, un exclusivo gimnasio, un divertido patio o un refrescante cuarto de la colada. Tus Sims recibirán mucho más que nuevos elementos decorativos y estilos: ¡recibirán también nuevos locales comunitarios para visitar, como el café El Buen Bocado!



Locales y solares prediseñados
renueva la ciudad de tus Sims con locales y solares comunitarios ya listos o construye tu propio escenario.
Ejercicio y frescor
haz ejercicio con lo último en material de gimnasio de alta tecnología y lava tu ropa sudada con el nuevo y sofisticado conjunto de lavadora y secadora.
Tiempo libre y diversión
a los niños les encantarán la estructura para trepar, el tobogán y el cajón de arena "Bungaló soleado", mientras que los adultos podrán jugar al ajedrez junto a la nueva fuente.
Concentración o conversación
actualiza la biblioteca con una elegante variedad de accesorios, construye tu propio estudio o crea cubículos con asientos por módulos especializados.
Nuevos atuendos y peinados informale
Ropa para hacer recados, pasar el rato o hacer ejercicio y multitud de estilos para satisfacer todas las necesidades de moda de tus Sims.






Fuente: http://thesims.com/es_ES/the-sims-3-town-life