Sims 3 Trotamundos


 (The Sims 3: World Adventures en inglés) Es la primera expansión del videojuego de simulación de vida Los Sims 3 desarrollada y distribuida por Electronic ArtsEl juego fue anunciado en el sitio web de Los Sims 3 el
 3 de agosto de 2009, con fecha de lanzamiento el 19 de noviembre de 2009. 

El tema principal de la expansión es la posibilidad de viajar a 3 países distintos (Shang Simla, China, Al Simhara, Egipto y Champs Les Sims, Francia) como en Los Sims: De vacaciones y Los Sims 2: Bon Voyage. Una vez en estos destinos, los Sims pueden conocer otros Sims de distintas nacionalidades, buscar tesoros y aprender nuevas habilidades.

 En declaraciones de Jana Gold, Directora General de Los Sims, "estamos contentísimos con cómo ha funcionado Los Sims 3 a lo largo de estos últimos meses y ahora estamos deseando ampliar la experiencia de juego con uno de las expansiones más completas que jamás se haya creado para Los Sims.
 Los jugadores podrán llevar a sus Sims a vivir la aventura de sus vidas y explorar lugares fuera de Sunset Valley y Riverview, con el fin de experimentar emocionantes sensaciones en lugares que se inspiran en los destinos más famosos".


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_3:_Trotamundos