Los Sims 4 Single-Player

El feedback de 'SimCity' es la causa de que 'Los Sims 4' sea single-player.

'SimCity' supone el retorno de uno de los juegos de gestión más aclamados por la comunidad, y realmente el resultado fue un gran juego, sin embargo, sucedió algo similar a lo visto en el lanzamiento de 'Diablo III' pero a lo bestia. A Electronic Arts la validación de usuarios en los primeros días de juego a la venta se le fue completamente de las manos y la debacle de parches, colas y gente descontenta se alargó durante semanas.

Este hecho, junto a otras decisiones polémicas como los micropagos en 'Dead Space 3', llevó a que la compañía fuese elegida por los consumidores americanos como la peor empresa del año.


Rectificación

Todos estos acontecimientos han hecho recapacitar a la dirección de la empresa, y desde el momento en el cual anunciaron 'Los Sims 4' dejaron rotundamente claro que se trataba de un juego single-player. Hoy es Frank Gibeau, Presidente de EA Labels, quien explica lo que todos sabíamos, esta decisión fue tomada a la vista del feedback recibido ante los problemas que experimentó 'SimCity' en su día:

"En los últimos meses hemos comenzado a hacer cambios respecto a prácticas comerciales que claramente los jugadores rechazaban. En primavera quitamos el online pass en consolas. (...) Escuchamos el feedback con 'SimCity', y decidimos que 'Los Sims 4' tendría que ser una experiencia para un solo jugador offline".


Fuente: http://www.zonared.com/noticias/feedback-simcity-es-causa-que-los-sims-4-sea-single-player/